sábado, 20 de diciembre de 2008

y ajuaaa!!



Hay el pasito duranguense!
hay mi amargura voluntaria volviendose sonrisota y casi casi carcajada!
hay mi deseo incontrolable de ir a un buen baile a filmar con una toma aerea a un monton de gente moviendo las caderas y apretando las pompitas!

Aqui un video que comprueba que el pasito duranguense ha llegado a estas tierras lunares, no lo bailo tan bien pero chequen la song que esta re buena. Es de "super puta " y se llama nintendo.

Los requetequiero y ajuuuuuuuuuuuua!

Si usted quiere aprender a bailar pasito duranguense, siga el tip que me dio el buen dandimon:

" entre mas cagado mejor"

màs sobre el pasito duranguense aquì:

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=403652#p

6 comentarios:

Teri Yakimoto dijo...

me encantó la canción!!!

Mortajazario dijo...

esa canción me recuerda a la tigueresa del oriente.. burrr... de acordarme me da miedo. (ja)

Pável dijo...

¿Te gusta Superputa?

Maldición, ¿por qué todavía no somos marido y mujer?

Ah, claro. Soy marica.

BESSIE CERÓN dijo...

urganda: verdad que esta bien buena? je je

BESSIE CERÓN dijo...

mortazajario: je...a mi tambien, sobre todo cuando cambio de toma...je

BESSIE CERÓN dijo...

Pavel: demonios! maldita esta vida perkins!!!

verdad que super puta es la onda?